Balance y conclusiones virtuales 💭

¡Hola a todos! Como sucede con toda aventura, mi inmersión por el curso del INTEF "Realidad Virtual en Educación" también ha llegado a su fin. Esta será el último post que publique bajo la etiqueta #VRMooc. Pero, no os preocupéis, seguiré publicando cosas sobre la realidad virtual (VR). 
Toca hacer balance de todo lo que aprendí en mi paso por este curso y de que exponga mis reflexiones. Así que, ¡vamos allá!
Reto 5: Reflexión y conclusión final


Antes de despedirme, quería dar las gracias a los dinamizadores de este fantástico MOOC: a Gorka, a Jordi y a Alicia (y a Morpheo). Y quisiera hacer una mención especial a Alicia por estar constantemente pendiente del twitter, gracias por contestarme inmediatamente a todos mis tweets.

Por último, si estáis interesados en la realidad virtual y estáis ligados con el mundo de la educación, os recomiendo encarecidamente que os animéis a realizar este curso en la siguiente edición.
Yo, por mi parte, estaré encantada de inscribirme en cualquier otro MOOC que hagan.

¡Desconecto hasta el próximo post!
Nota: La imagen de la cabecera ha sido creada mediante la herramienta Canva .

¿Quieres ver más?

0 comentarios